El 5-Segundo truco para descargar anydesk


“AnyDesk Lite” ofrece todas las características necesarias para pequeñVencedor empresas. No existen límites de uso y la osadía debe dilatarse a múltiples usuarios por una cuota ínfima.

Personalice la interfaz de adjudicatario AnyDesk para ofrecer a sus clientes una experiencia de escritorio remoto adecuada a su marca.

Las tareas se ejecutan sin problemas, igualmente con ufano de lado de solo 100 kB/sec. AnyDesk es el software ideal para escritorios remotos en lugares con mala conexión de internet.

Disfrute de una secuencia fluida de imágenes en su pantalla con 60 fps en redes locales y la mayoría de conexiones por internet.

Los usuarios avanzados igualmente apreciarán la función de la dirección de un servidor para el doctrina eficaz Windows.

Rastrea sus contactos y conexiones con la agenda incorporada, supervisando quien está en recorrido sin pobreza de estar conectado.

No permita que ninguna tarea obstaculice su camino. No solo se puede reiniciar durante su sesión sino que es súper tratable.

Por si te parecieran pocas las ventajas que te ofrece AnyDesk, aún hay más sin embargo que quizás lo mejor de todo es que es totalmente portable por lo que no necesita instalación y Adicionalmente puede ser transportado en la una memoria externa sin que casi nada ocupe espacio (1,1 MB de tamaño).

Abra tantas sesiones como quiera con la opción de Agraciado manager. Usuario representante es idóneo para técnicos IT que necesitan consentir a un <<< Web Site >>> gran núsimple de escritorios o seminarios en trayecto que desean compartir sus pantallas entre diferentes asistentes.

Envíe mensajes emergentes a sus equipos cliente o inicie sesiones de chat esté o no en una sesión de control remoto. Multiple Admins Chucho participate in the same remote support session.

Enter your Email Address below and click Subscribe. Once a week, we send a recap of our best articles and, if we host a Giveaway, you'll be the first to know!

Integración sencilla con el Directorio Activo para un rápido y fácil entrada a los equipos del dominio. Estructura fácil a pulvínulo de la creación de contenedores jerárquicos, contenedores de Directorio Activo o rangos de direcciones IP en el área de favoritos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GoverLAN Remote Control es un software con el que podrá alcanzar soporte, controlar y regir múltiples usuarios en cualquier zona de forma segura y sencilla.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *